Monday, December 3, 2012

Constelación hiriente

Buscando ojos que miren dentro de mi, me pierdo entre las luces de medianoche que atraviesan mi ventana
Persigo los sueños que quedaron entredichos, 
Paso a paso recorro el pasillo vacío y melancólico de un segundo piso inexistente
Dejo que mis pensamientos se aniden en los recuerdos de un sentimiento ya muerto
Golpeo cada una de las palabras mal usadas
Asevero una inútil inocencia y me siento culpable de una ingenuidad ahora ya extinguida
Me vi sumergida en lagrimas por los rencores nacidos del engaño, del dolor, de la decepción
No volverán esos momentos,

Seguiré contemplando la constelación hiriente de nuestras canciones
Esperare por una  figura salvadora que me devuelva las cosas que perdí contigo
Continuare extraviandome en pretextos que recorran una y otra vez mi cabeza
Le daré tiempo a las llagas de secarse y proveerme una nueva piel
Volare porque ya no me quedan pies para caminar
flotare ya que perdí la noción de la gravedad
Me inundare en deseos carnales
Dejare que las piedras rueden por dónde deben rodar,
Aguardare por el eco de la cueva en la que se escondieron mis anhelos
Hoy me entrego a un dueño que no conozco
Hoy me reciben sin saber quien soy
Hoy dejo abierta las posibilidades de ser conquistada


Jenny Garcia 

No comments: