Monday, February 13, 2017

otra historia

Todo está de nuevo oscuro, tanto como antes, tanto como cuando  tenia ganas del salir del salón de clases a donde sea, ese miedo infinito a sentir que estaba muriendo por dentro y que me encontraba en el lugar equivocado, con la gente equivocada, en el momento más atroz de la mañana, tarde o noche. Ese miedo constante que sigue apareciendo, por el cual me tengo que perder unos segundos o explotaré, gritando como loca "LIBERTAD, LIBERTAD". Porque hay momentos en que quiero estar sola pero saber que no lo estoy, hay silencios que disfruto tanto.. tanto como la comida.. 
Detesto la presión, o las palabras no sinceras, si se tiene que decir algo, ¡se dice! pero con el alma. 
De nuevo se siento como si hubiese perdido parte de mi en todo lo que me dijeron, no soy yo.. y me extraño tanto tanto...
Extraño ser la persona menos arreglada del mundo, extraño dejar mi cabello despeinado, extraño la mirada de las chicas maquilladas con cierto recelo y envidia como diciendo "esta no se arregla, pero mirala que cómoda esta en sus zapatillas, su polo ancho, el jean cuadrado y viejo.." Vaya que extraño eso.. y mucho.. muchisimo!!!
Me dan unas locas de gritar "A la mierda con todo!, me largo no doy más!"  me largo.. quién carajos me puede condenar.. que si me quedare solterona y sin hijos.. yo no pedi venir al mundo y menos para sufrir tanto.. 
Tengo hambre.. 

No comments: