Thursday, February 17, 2011

contusiones

Quiza pueda parecer algo exagerado el titulo de esta entrada por las siguientes razones:

Hoy, 17 de febrero del 2011, tuve finalemente la entrevsista en el colegio Inicial en el que supuestamente tengo una oportunidad de trabajo, lamentablemente al ser entrevistada, me informaron que mi tiempo d elabroes ahi superaria las que que yo esperaba, si.. mi gran problema es como manejar esto junto con mis estudios.

Por que tiene que ser tan dificil el estudiar y trabajar al mismo tiempo , lo peor de todo trabajar en cosas en las que aun no me siento del todo satisfecha.
Prefiero ahora venir a darle una manita de gato al blog que tan gran terapia ha sido durante estos años para liberarme de ciertas preocupaciones y problemas que asoman mi existencia, puede que no me ayude a encontrar una solucion eficiente pero al menos me permite descargar todas las energias negativas que se acumulan en mi cuerpo.

En fin, que es lo que debo de hacer ahora, es una nueva preguntada etiquetada con la marca de tener una solucion pronto, puesto que mi futuro depende de un hilo delgado , muy delgado.

1 comment:

Anonymous said...

Me cambié de blog, si quieres leer el otro es :
http://bailandoconavestruces.blogspot.com/

Un beso