Friday, February 25, 2011

sumando o restando

Hay dias en que los nervios vienen a anidarse sutilmente a nuestros sentidos, como por ejemplo Hoy.
He pasado por cosas escalofriantes pero nada como cuando viene gente importante a la empresa en la cual trabajo ya que es mi labor atenderlos, digamos que me convierte en promotora temporal lo cual incluye el maquillaje, los zapatos de tacon alto, la ropa bien ceñida y formal, en fin todas las cosas que mas detesto usar tienen que convertirse en mi herramienta fundamental en el momento de una reunion crucial es ahi cuando mis inseguridades se materializan y calan en lo profundo de mi cuerpo provocando asi los famosos "nervios" que mencione al inicio.


Por que las mujeres tenemos que pasar por todo lo dificl , por que ser nosotras las que tengamos que dar cara y sorportar el poder casi absoluto de los hombres, y es que.. para quien nos maquillamos o usamos ropa totalmente incomoda, es en asi para nosotras? o para el publico masculino espectante?
Puede que ahora bajo los efectos de estos zapatos mi razon se convierta en sinrazon, pero es que me es casi imposible caminar con ellos, y casi ni siquiera es casi..!
Ser suficiente ! yo irme! yo querer zapatillas!

No comments: